Exposición de los materiales

Sumarino Los materiales se expondrán en una sala el viernes por la tarde.
Sumarino No se admitirán materiales con fines comerciales

Participantes

Sumarino Podrán participar todas aquellas personas que estén inscritas en el Congreso Nacional de Profesionales del Autismo (AETAPI)
Sumarino La participación podrá ser a título individual o colectivo

Requisitos

Sumarino Los trabajos deberán ser de elaboración propia (de una entidad o profesional) y/o traducción (con permiso expreso del autor para la difusión del Congreso)
Sumarino El trabajo deberá consistir en una propuesta práctica de materiales o apoyos a la intervención, en relación con buenas prácticas en el ámbito del tratamiento, la inclusión y/o mejora de la calidad de vida de las personas con TEA o sus familias.

Entrega de la propuesta

Sumarino Enviar el este formulario cumplimentado a congresosmurcia@viajeseci.es
Sumarino Las propuestas serán seleccionadas por el comité científico del Congreso, poniéndose en contacto con los seleccionados a través del correo electrónico.

Formato de la propuesta

Sumarino Es preciso enviar un breve resumen de los trabajos que se quieren presentar así como las necesidades para su divulgación.
Sumarino Resumen del material: máximo de 2 páginas con la descripción física de los materiales. Enviar un documento descriptivo. El comité científico del Congreso seleccionará las propuestas y comunicará las aceptadas.